miércoles, 17 de marzo de 2010

Hasta donde debemos practicar las verdades?




He disfrutado estar
Inmóvil y sin aire por algunos segundos
Precipitadamente y premeditadamente
Frente a una vista que nada ve más que mi
Translucido cuerpo
Mal gastado
Por el sexo casual
Las palabras dolorosas
Y los ojos asombrados
De mi cuerpo
Tan suelto
Y deseoso de desvanecerse en el
Simplemente sentir
Reprianulando lo correcto
Y efectivizando
El deseo zombievampirezco
De cuerpecitos impávidos
Y aturdidos por los grados
Que nos regalan los labios
Y los dientes y dedos pegados al cristal
O al plástico o a las especias.
Disfruté estar ahí
Transparentándome y dejando el
Peso de la responsabilidad
Que conlleva
La conducta cheguevarista
De explorar conocer y luchar
Por lo que no es permitido
Contra En el imperialismo
De la moralidad y las buenas costumbres
Con la bandera comunista de las libertades del cuerpo
Colgada de mi bolsón, de mi pelo
De mis ojos
De mis dientes
De mi boca tarada
De mis pies cochinos con tierra
De mis uñas mal pintadas
De mis orejas curiosas
De mis senos grandes
De mis caderas gigantes
De mi espalda de metal
Y de mi lengua que articula
Y articula
Gestos de orgasmos
Que asombran
Y enloquecen a la gente.


Yo soy MUJER.
y adoro vivirme de esa manera.

3 comentarios:

  1. Debes vivirte como desees
    ser como eres,
    simplemente Danit,
    asi es como te queremos.

    ResponderEliminar
  2. la genialidad está en tu manera de vivir y siempre te querremos así, Danit.

    ResponderEliminar
  3. representa sinceridad, placer y domingos con caña sin salir de la cama esperando que alguien más que uno se apoye en la almohada.
    genial me gusto caleta¡¡¡

    ResponderEliminar