domingo, 29 de noviembre de 2009

Epifanía.

Peter, No te olvides de ese cartelito rojo, que te regalé.
Ni del labial púrpura, ni de los cojines.
Te saboreé con la intensidad
Inusitada de las publicaciones masivas.

Me relamí al sentir las fresas en tus mejillas-

Vomito ahora, sangrante.

Tendida sobre tus rodillas huesudas.
Lloro y grito.


Porque el camino
Ha sido distinto.
Y la bipolaridad de ambos.


Nos dirige al inevitable cuestionamiento. Pero sabes que eres culpable

De aceptar desde siempre la pro

Proposición.

Te relamiste al sentir el metal de mi muralla.


Vomitas ahora, drogado.

Por el plomo.


Y y por favor


No te olvides de ese cartelito rojo que te regalé y que dice:

Sabes a cigarrillo mentolado.

Y siento aromas tuyos paseándose por mis narices.
Te ví desde lejos con esa gente y lo supe.

Y olvidé la hierva y de pronto -- el único olor es el de
Una iglesia pecaminosa que se escapa del camino.

Y supe todo

(Mi gurú)

1 comentario:

  1. Porque el camino
    Ha sido distinto.
    Y la bipolaridad de ambos.
    Nos dirige al inevitable cuestionamiento. Pero sabes que eres culpable

    Quien no ha andado por caminos distintos, que pareja no ha sido bipolar .... y el cuestionamiento ... JESUS ... el cuestionamiento es realmente inevitable .... te quiero amiga, pq escribes lo que yo siente, como si estuvieramos conectadas.

    Sigue escribiendo.

    ResponderEliminar